solicita información
Uxer School
Online: All Presencial: Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao

Sí, el centro tiene opciones para financiación a medida.

UXER School es una escuela especializada en Diseño de Productos y Servicios Digitales. Su misión es formar a los futuros profesionales del diseño, la innovación y la experiencia de usuario, compartiendo los conocimientos que demanda el mercado y acompañándolos en cada etapa de su crecimiento profesional. Fundada en enero de 2017, UXER School se ha convertido en una escuela de referencia en España. Han creado la comunidad de profesionales UX/UI más activa, con más de 6.500 miembros. Han tenido sedes en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, pero desde 2020 ofrecen todos sus programas en remoto. Con más de 3.500 graduados y acuerdos con las principales empresas del país, UXER School se convierte en un canal de networking y empleo directo donde sus estudiantes pueden desarrollar su carrera profesional. Actúan como facilitadoras del aprendizaje y conectan continuamente alumnos recién graduados con empresas que buscan incorporar talento en UX/UI Design, Design Research, Service Design, Design Systems, Design Ops y UX Writing

Formaciones de este centro

Bootcamp en
Design Research

Anhelas una transformación de carrera hacia UX/UI Design? Descubre más sobre nuestro intensivo bootcamp, expansivo en conocimiento y práctica. Conviértete en un Junior UX/UI Designer exitoso.
¡No esperes más, simula situaciones reales, desarrolla proyectos y pon en marcha tu carrera YA!

Bootcamp en
UX/UI Design

Descubre cómo nuestro Bootcamp de Data Analytics puede convertirte en un verdadero profesional en la industria tecnológica.
¡No te pierdas esta oportunidad única y conoce más sobre nuestro programa aquí!

Curso en
Design Ops

Descubre cómo transformarte en un experto de Design Research capaz de detectar oportunidades y diseñar estrategias para productos y servicios verdaderamente valiosos.
¡Haz clic para ampliar tus conocimientos y dar un salto en tu carrera ahora!

Preguntas Frecuentes

Qué cursos y qué especialidades puede encontrarse en Uxer School?

En su oferta formativa descubrirás el UX / UI Design con sus Bootcamps & Immersive con más de cien ediciones durante su trayectoria.

Por otro lado, podrás encontrar Diplomas de especialización para seguir aprendiendo y profundizando en especialidades como Research, y Service Design.

Y podrás entrenar nuevas habilidades con los Cursos de especialización en Design Systems, Design Ops y UX Writing.

¿Es formación homologada u oficial?

No. Al ser formación permanentemente actualizada, no tendría sentido hacerla oficial porque tendría que estar alineada con los Planes de Estudios, lo que conlleva tediosos procesos burocráticos que ralentizarían el lanzamiento de nuevos contenidos.

Su formación es privada, pero no por ello deja de tener validez académica y profesional, como bien lo avalan los cerca de 4.000 alumnos que ya han pasado por sus aulas, sus más de 6 años en activo, con una de las comunidades de UX más numerosas, el equipo de mentores, profesionales en activo que comparten sus conocimientos y mantienen el contenido actualizado, y las numerosas compañías que ven en su formación un potente semillero de talento, adaptada a la realidad de la industria y las necesidades de las empresas.

¿Qué título obtendrás después de la formación?

Al finalizar la formación recibirás un certificado expedido por UXER School en formato digital, acreditando la superación de la formación y sus horas correspondientes.

Estos certificados están respaldados por tecnología Blockchain y disponen de un código único para que puedas insertarlo en LinkedIn y otras plataformas.

¿Cómo son las clases online en directo?

Sus clases online en directo les permiten traspasar fronteras. Ya que puedas estar en un entorno seguro para aprender. No te preocupes por nada, te irán guiando para que puedas usar cómodamente las herramientas, canales de comunicación y entornos en el que trabajan. La tecnología está de su lado para que puedas establecer conexiones con tus compañeros y para que el equipo docente pueda acompañarte y resolver las dudas que te vayan surgiendo.

Qué diferencia hay entre un Bootcamp y un immersive?

La diferencia principal entre estos dos cursos es su duración y la cantidad de horas prácticas que realizarás. El UX/UI Design Bootcamp tiene una duración de 220h en 20 semanas y el Immersive 110h en 12 semanas. El número de proyectos que en el Bootcamp son 7 proyectos durante todo el curso y en el Immersive 5 proyectos. Las tutorías personalizadas a demanda los martes o jueves, en el caso del UX/UI Design Bootcamp. Y la simulación de un proceso de selección que incluye una prueba técnica, la entrega del CV + portfolio y una entrevista personal (no incluidas en el Immersive).

¿Disponen de becas?

Por el momento no disponemos de programa de becas. Como alternativa, en ocasiones lanzamos promociones especiales, challenges y formaciones gratuitas, masterclasses, eventos, etc.

¿Hacen falta conocimientos previos en la materia?

Para un Bootcamp, por ejemplo, no se requeriría tener una base ni conocimientos previos, pero sí podría pasar en alguno de los otros cursos formativos. Para el Immersive al ser más intensivo, sí que recomendamos tener nociones básicas en diseño gráfico.

¿Qué título voy a obtener después de la formación?

Al finalizar la formación recibirás un certificado expedido por UXER School en formato digital, acreditando la superación de la formación y sus horas correspondientes. Estos certificados están respaldados por tecnología Blockchain y disponen de un código único para que puedas insertarlo en LinkedIn y otras plataformas.

¿Qué dedicación le tendrás que dedicar al curso más allá de las horas lectivas?

Tanto para el Bootcamp como para el Immersive, calculamos que le dedicarás aproximadamente unas 5 horas a la semana de tu tiempo libre (más allá de las horas de clase) para adquirir nuevos conceptos y avanzar en los proyectos asíncronamente. Los 5 módulos iniciales de ambos cursos requerirán un compromiso mayor por tu parte dado, que gran parte de la teoría se ofrecerá en formato multimedia en asíncrono para poder utilizar las clases para la práctica.

¿Hay bolsa de empleo?

¡La respuesta es sí! Tienen una bolsa de empleo privada que van actualizando regularmente con ofertas de empleo para perfiles junior, mid y senior a la que tenéis acceso al finalizar el curso y eternamente. Durante el curso también os comparten las oportunidades que llegan en esos momentos y que creen que pueden ser de vuestro interés.

Requisitos generales

Sin requisitos ni formación previa

Ventajas de estar con Estudiantech

Formación verificada

No somos una granja de datos, te damos información contrastada y si lo necesitas, te asesoramos.

Acceso a becas y descuentos exclusivos

Programas especiales para ti. Solo por informarte con nosotros, recibirás un descuento especial para cambiar tu vida.

ET Form Main

"*" señala los campos obligatorios

Cambia tu vidaahora
Por favor, escribe un número entre 1 y 100.
Hidden
¿Qué tipo de estudios quieres realizar?*
¿Cómo te gustaría estudiar el Curso?*
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden