solicita información

Bootcamp de Desarrollo Web Full Stack

Impartido por:

Precio: 6,900€
January 2024
Jornada Completa: 12 semanas Jornada Parcial: 24 semanas
Español

Todo lo que necesitas saber de Desarrollo Web Full Stack

El Bootcamp de Desarrollo Web Full-Stack es un curso intensivo de programación, online o presencial, y completamente práctico que te convertirá en un Programador Junior Full-Stack para añadir valor en la empresa desde el primer día. Con éste saldrás completamente preparado para incorporarte a la industria tecnológica y enfrentarte a los retos a los que se enfrenta un desarrollador profesional. Aprenderás las herramientas y habilidades que te capacitan para tener un perfil completo y ser un profesional de éxito.
Éste bootcamp te lleva de 0 a Full Stack para convertirte en desarrollador de aplicaciones web con las tecnologías más demandadas del mercado actual. El MEAN Stack. Maquetación con HTML5, CSS3, BootStrap y Material de Google para conseguir los mejores resultados visuales y de usabilidad «UX/UI». Node.js, Express.js, MySQL y MongoDB para el desarrollo de API REST capaces de gestionar datos y ofrecer servicio a nuestra aplicación web. Aprenderás a programar aplicaciones web y móvil utilizando los frameworks de Angular e Ionic. Despliegue de servicios en la nube con Amazon Web Services (AWS). Por último se pondrá en práctica lo aprendido en el bootcamp realizando un proyecto final con metodologías Agile y Scrum, simulando un entorno de trabajo real.

Salario medio

Un programador o programadora Full Stack, recibe un sueldo medio de 24.000€ en el primer empleo. A medida que aumente la experiencia y dependiendo de tu lugar de trabajo, podría aumentar claramente.

Ventajas de estar con Estudiantech

Formación verificada

No somos una granja de datos, te damos información contrastada y si lo necesitas, te asesoramos.

Acceso a becas y descuentos exclusivos

Programas especiales para ti. Solo por informarte con nosotros, recibirás un descuento especial para cambiar tu vida.

No son necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del curso

Desarrollador Web Full Stack en Empresas de Tecnología
Emprendimiento
Desarrollador Freelance
Agencias Digitales
Ingeniero de Software
Desarrollador en E-commerce
Desarrollador en Agencias de Diseño

Tienen varios sistemas de financiación. Una de ellas es Financiación ISA, la cual hace más accesible esta formación.Si prefieres otro tipo de financiación más tradicional o flexibilizar el pago en muchas cuotas para que te sea más fácil hacer frente a la inversión para realizar el Bootcamp, tienen otras opciones para adaptarse a tu situación financiera como: Crédito para Formación con Santander o bien, Programa de fraccionamento con Quotanda

Consulta en el centro las becas disponibles, pide más información y reserva tu plaza

Temario: esto aprenderás

Te prepararán para trabajar entre 12 y 24 semanas para un sector con gran alta empleabilidad.

En este módulo, previo al curso, te introducirás en las estructuras fundamentales de la programación y tendrás un primer acercamiento a este singular lenguaje, el código. Aprenderás los conceptos básicos de HTML, CSS y Javascript necesarios que te permitirán obtener unos conocimientos básicos para así comenzar el bootcamp al mismo nivel que tus compañeros.

Durante estas dos primeras semanas se impartirán todos los conceptos clave de programación en Javascript y programación orientada a objetos con Typescript.

Se impartirán conceptos claves como condicionales, bucles, estructuras de datos, manejo con ficheros, etc. Además se enseñará a los alumnos cómo trabajar de manera colaborativa con la herramienta GIT.

En este módulo que cuya duración es de una semana y media, se abordará todo lo relativo a la maquetación y desarrollo front de una aplicación web. Se aprenderán los lenguajes HTML, CSS y cómo trabajar con JavaScript desde la parte de cliente asentando los conocimientos adquiridos en el anterior módulo. Además se impartirá Flex, Bootstrap y JQuery con el objetivo de que el alumno pueda realizar maquinaciones más complejas y completas.

Este módulo que dura 1 semana se encargará de explicar el framework Angular, que utilizaremos en el resto de los módulos del bootcamp. El alumno entenderá en que cosiste el desarrollo basado en Web Components. Aprenderá a crearlos y utilizarlos usando Angular. Entenderá el paradigma de programación Modelo-Vista-Controlador. La comunicación entre la vista y el controlador del componente en Agular, y la comunicación entre componentes a través de los servicios.

Finalmente el alumno creará una aplicación full-stack en angular totalmente funcional.

Este módulo cuya duración es de una semana, aborda todo lo relativo al back-end de la aplicación. Para ello se explicará en qué cosiste node.js. Como interactuar con él de manera asíncrona a través de las callbacks y promesas. Detallar en qué consiste un servidor web e implementar uno.

Por último se utilizará este conocimiento para desarrollar nuestra primera API REST totalmente funcional y asíncrona.

Gracias a SQL los alumnos podrán adquirir los conocimientos básicos para poder acceder a una base de datos relacional. Operar con ella, realizar relaciones entre tablas y uniones. Y además podrán realizar búsquedas complejas de los datos. Finalmente se detallarán los diferentes pasos necesarios para crear una API REST totalmente funcional que acceda a una base de datos relacional.

De la misma manera que se explicaba el uso de una base de datos relacional, vamos a detallar las particularidades y uso de una base de datos no relacional como es MongoDB. El alumno aprenderá a instalarse un servidor de Mongo, utilizar un servidor de Mongo en la nube. Interactuar con dichos servidores utilizando Javascript, para realizar acceso, modificaciones, creaciones y búsquedas en una base de datos Mongo. Y finalmente, al igual que ocurría con MySQL, el alumno aprenderá a realizar una API REST asíncrona y funcional que acceda a una base de datos Mongo.

Este módulo tiene como objetivo presentar el framework Ionic y guiar al estudiante en la creación de aplicaciones móviles, así como en el despliegue de aplicaciones Full-Stack totalmente funcionales utilizando integración continua.

El proceso de despliegue de aplicaciones con integración continua se llevará a cabo mediante la utilización de Railway como servidor de aplicaciones y AWS como servidor de bases de datos MySQL. Se proporcionarán detalladamente todos los pasos necesarios para que el alumno pueda llevar a cabo exitosamente el despliegue de las aplicaciones previamente desarrolladas.

Además, se especificará cómo realizar la integración continua de dichas aplicaciones utilizando Github y Railway.

Las tres últimas semanas del curso están reservadas para desarrollar una aplicación por equipos, simulando un entorno de trabajo real con metodologías Agile y Scrum.

Se desarrollarán y potenciarán las habilidades de los alumnos diseñando su propia aplicación desde 0.

El proceso consta de diferentes etapas como una «lluvia de ideas», diseño visual y experiencia de usuario de la aplicación, maquetación y funcionalidad Front-End , diseño de la base de datos y API REST y por último entrelazar la parte front y back de la aplicación. Se trabajará aplicando los conocimientos adquiridos de integración continua (cultura Devops).

Conoce el centro Codenotch

Ver más cursos de: Web development, full stack

Otras formaciones que quizá te interesan...

Curso en
Diseño y Desarrollo Web

No pierdas la oportunidad de convertirte en un experto en diseño y desarrollo web. Descubre más sobre nuestro intensivo bootcamp y desata todo tu potencial como Full Stack Developer.

Curso en
Diseño Web con HTML5 y CSS3

¡Descubre cómo crear diseños web impactantes con HTML5 y CSS3 en nuestro Curso Intensivo de Diseño Web! Obtén más información ahora.

Máster en
Programación Web

¿Interesado en dar el paso hacia una carrera en desarrollo web? Descubre más sobre nuestro Máster en Programación Web y aprende a crear proyectos web desde el front-end hasta el back-end. ¡El futuro de la web puede estar en tus manos!

Máster en
Programación Web

¡Descubre más sobre nuestro Máster en Programación Web!
Conviértete en un experto desarrollador full stack y amplía tus oportunidades aprendiendo lenguajes de programación más complejos.

Bootcamp en
Desarrollo web

Descubre más sobre nuestro Bootcamp de Desarrollo Web Full Stack y conviértete en un experto programador front-end y back-end.
Adquiere conocimientos avanzados en HTML, CSS, Javascript y más.

Curso en
Diseño y Desarrollo Web

Quieres convertirte en un experto en diseño y desarrollo web? No te pierdas la oportunidad de convertirte en uno con nuestro Bootcamp de Diseño y Desarrollo Web.
Amplía tus conocimientos y habilidades para alcanzar tus objetivos profesionales. ¡Atrévete a descubrir más!

Bootcamp en
Desarrollo web

Descubre más sobre nuestro Bootcamp de Desarrollo Web Full Stack y conviértete en un experto programador front-end y back-end.
Adquiere conocimientos avanzados en HTML, CSS, Javascript y más.

Curso en
Diseño Web con HTML5 y CSS3

No esperes más para darle vida a tus ideas de diseño y programación web. Descubre todo lo que nuestro Bootcamp de Diseño Web con HTML5 y CSS3 tiene para ofrecerte.
¡Explota tu creatividad y amplía tus oportunidades con nosotros!

Máster en
Conceptualización (UX/UI) y Desarrollo Web

¿Interesado en elevar tu carrera a nuevas alturas en el mundo del diseño y desarrollo web? Descubre más sobre nuestro Máster Avanzado en Conceptualización y Desarrollo Web, el lanzamiento perfecto para tu futuro en la industria digital.

Curso en
Diseño Web con HTML5 y CSS3

No esperes más para darle vida a tus ideas de diseño y programación web. Descubre todo lo que nuestro Bootcamp de Diseño Web con HTML5 y CSS3 tiene para ofrecerte.
¡Explota tu creatividad y amplía tus oportunidades con nosotros!

Cambia tu vidaahora
52
34

"*" señala los campos obligatorios

Cambia tu vidaahora
Por favor, escribe un número entre 1 y 100.
Hidden
¿Qué tipo de estudios quieres realizar?*
¿Cómo te gustaría estudiar el Curso?*
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden

ET Form Main

"*" señala los campos obligatorios

Cambia tu vidaahora
Por favor, escribe un número entre 1 y 100.
Hidden
¿Qué tipo de estudios quieres realizar?*
¿Cómo te gustaría estudiar el Curso?*
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden