solicita información

Bootcamp de Desarrollo Web

Impartido por:

Precio: Consúltanos
Consultar al centro
Jornada Completa: 7 meses
Español

Todo lo que necesitas saber de Desarrollo Web

Este Bootcamp de Desarrollo Web ha sido diseñado para ofrecerte una formación amplia y sólida en Programación Full Stack. Empezarás desde las bases de programación y te conduciremos hasta niveles avanzados en HTML, CSS, Javascript, React, Servidores, Microservicios y las herramientas y tecnologías necesarias para el desarrollo de tu labor profesional. Ellos creen que a la hora de programar existen diferentes niveles, desde sólo escribir código en un lenguaje de programación hasta dominar el proceso de construir un software funcional que aporte una solución real y utilizable a un problema. Si buscas un Bootcamp de Programación Web Full Stack para ser algo más que un traductor a JavaScript, que potencie sólidamente tu perfil laboral y te consolide como un profesional de élite en la Programación Web Backend y Frontend ¡este es tu lugar!
Seguramente conoces a Amazon, Netflix, Medium y Paypal. Aunque pertenecen a diferentes sectores, comparten algo: Microservicios. Todas aplican la arquitectura de microservicios (MSA: Micro Services Architecture) para poder atender de forma escalable millones de peticiones. Un profesional del Full Stack Web Development es quien domina todas estas tecnologías por completo. Con este curso, además de contar con una solida y amplia formación en frontend, dominarás frameworks y lenguajes para el backend, sabrás cómo implementar una arquitectura de microservicios desde cero y escalarla según las necesidades de cada proyecto. Es decir, serás capaz de crear cualquier tipo de aplicación web y desplegarla por tu propia cuenta al haber finalizado este Bootcamp en Programación Web.

Salario medio

El sueldo medio para el puesto de Desarrollador Web es de 26.694 € al año en España, dependiendo de tu experiencia y de tu lugar de trabajo.

Ventajas de estar con Estudiantech

Formación verificada

No somos una granja de datos, te damos información contrastada y si lo necesitas, te asesoramos.

Acceso a becas y descuentos exclusivos

Programas especiales para ti. Solo por informarte con nosotros, recibirás un descuento especial para cambiar tu vida.

Mac, Linux o PC. Mínimo un I3 con 8Gb de RAM. Conocimientos básicos en programación

Las salidas laborales de este curso son: Web Developer. Backend Developer. Frontend Developer. JavaScript Developer. Desarrollador Node.JS. Full-stack. Software Engineer. Software Architect

Contamos con diferentes Becas para personas en paro, mujeres, residentes de latinoamérica y algunas plazas con becas según el perfil del aspirante

Hay varias maneras y diferentes servicios ofrecidos por diferentes bancos que pueden facilitar la financiación del curso, tano en Europa como en Lationamerica. Consulta al centro para más información

La Bolsa de Talento de KeepCoding es un servicio de acompañamiento y asesoramiento individualizado, enfocado en ayudar a los KeepCoders a conseguir sus objetivos profesionales y a potenciar su empleabilidad sin importar si están en España o en cualquier otra parte del mundo.

Además, como alumno del centro que ha finalizado el bootcamp, tendrás acceso de por vida a todas las ofertas de empleo de este servicios para conectar con sus empresas partners.

Trabajan mano a mano y aplicamos las últimas metodologías diferenciadas y probadas en el éxito de sus alumnos.

¿Cómo lo consiguen? A través de varios servicios que te ayudarán a potenciar tu perfil al 100% para alcanzar el objetivo que buscas, tanto personal como profesional

Temario: esto aprenderás

Te prepararán para trabajar en 7 meses para un sector con gran alta empleabilidad.

En esta fase empezarás a afianzar tus bases como Full Stack Developer, especialmente tu formación en frontend con algunos de estos conocimientos:

JavaScript
HTML5, CSS3
SQL
Bases de Datos Relacionales
Node.js
React
Linux

Prompt Engineering: Adquirir habilidades de ingeniería de texto y desarrollar y optimizar instrucciones específicas para sistemas de IA

Git & GitHub: Dominar el sistema de control de versiones líder en el mundo de desarrollo, así como la plataforma de colaboración para desarrolladores que ha cambiado el mundo del software: GitHub

Fundamentos de Web: HTML5, CSS3: Aprender a dominar las tecnologías que permiten que una web sea correctamente visualizada en cualquier dispositivo ya sean pantallas de ordenador, móviles o tabletas

SQL: Aprender el uso de modelado de datos, su definición, manipulación y control, a través de SQL

Introducción a JavaScript: Aprender las bases del lenguaje JavaScript: el lenguaje más utilizado del mundo y el más importante para el desarrollo web

Fundamentos de React: Aprender qué es y cómo funciona React, una librería creada por Facebook para la creación de interfaces de usuario

Desarrollo frontend con JavaScript

Aprender cómo funciona JavaScript en el navegador y cómo con él podemos hacer que una web se comporte como nosotros queremos: validación de formularios, mostrar u ocultar elementos, añadir efectos, etc.

Web Components: Aprender y entender el concepto de creación de componentes para reutilizar en nuestros desarrollos. Además, este módulo actúa como enlace al módulo de React ya que, aunque no se desarrollan Web Components con React, si se utilizan los mismos conceptos

Frontend PRO: Aprender a utilizar herramientas profesionales y demandadas que nos harán ser más productivos como desarrolladores: SASS para generar CSS estructurado, Webpack para automatizar la generación de código e incluso hacer que nuestro navegador se recargue automáticamente cada vez que hacemos un cambio

Testing con JavaScript: Aprender qué son los tests, para qué sirven y cómo cambiar nuestra filosofía de desarrollo. Conocerás cómo incorporar tests a un proceso de desarrollo habitual y así conseguir proyectos más sólidos

Desarrollo Backend con Node.js: Aprender a crear webs con Node.js, MongoDB y Express, y un API REST afianzando por el camino nuestros conocimientos de Javascript.

Desarrollo Backend Avanzado con Node.js: Aprender las técnicas de desarrollo utilizadas por empresas como Netflix, Uber o Amazon y así llevar tus aplicaciones de backend al límite, creando servicios escalables con seguridad. Debugging, Cluster,Benchmarks, Websockets, API Gateway, REST Buenas prácticas en APIs y mucho más.

React Avanzado: Aprender técnicas avanzadas de React como Redux, hooks, o cómo testar nuestros componentes

Configuración de servidores y despliegue de aplicaciones – DevOps: Aprender a configurar y securizar servidores VPS con Linux en AWS para así poder poner en Internet tus propias aplicaciones hechas con NodeJS o React. Todo ello, como no, bajo HTTPS y sus propios nombres de dominio.

Progressive Web Apps
GraphQL
Angular
Databases
Vue
Electron
Ionic
Pitch
Emprendimiento
Inferencia
Integración Continua
Diseño UX para desarrolladores
Desarrollo Seguro
Gestión de proyectos Ágiles

Conoce el centro KeepCoding Tech School

Ver más cursos de: web developer, Web development

Otras formaciones que quizá te interesan...

Curso en
Diseño y Desarrollo Web

No pierdas la oportunidad de convertirte en un experto en diseño y desarrollo web. Descubre más sobre nuestro intensivo bootcamp y desata todo tu potencial como Full Stack Developer.

Curso en
Diseño Web con HTML5 y CSS3

¡Descubre cómo crear diseños web impactantes con HTML5 y CSS3 en nuestro Curso Intensivo de Diseño Web! Obtén más información ahora.

Máster en
Programación Web

¿Interesado en dar el paso hacia una carrera en desarrollo web? Descubre más sobre nuestro Máster en Programación Web y aprende a crear proyectos web desde el front-end hasta el back-end. ¡El futuro de la web puede estar en tus manos!

Máster en
Programación Web

¡Descubre más sobre nuestro Máster en Programación Web!
Conviértete en un experto desarrollador full stack y amplía tus oportunidades aprendiendo lenguajes de programación más complejos.

Bootcamp en
Desarrollo web

Descubre más sobre nuestro Bootcamp de Desarrollo Web Full Stack y conviértete en un experto programador front-end y back-end.
Adquiere conocimientos avanzados en HTML, CSS, Javascript y más.

Curso en
Diseño y Desarrollo Web

Quieres convertirte en un experto en diseño y desarrollo web? No te pierdas la oportunidad de convertirte en uno con nuestro Bootcamp de Diseño y Desarrollo Web.
Amplía tus conocimientos y habilidades para alcanzar tus objetivos profesionales. ¡Atrévete a descubrir más!

Bootcamp en
Desarrollo web

Descubre más sobre nuestro Bootcamp de Desarrollo Web Full Stack y conviértete en un experto programador front-end y back-end.
Adquiere conocimientos avanzados en HTML, CSS, Javascript y más.

Curso en
Diseño Web con HTML5 y CSS3

No esperes más para darle vida a tus ideas de diseño y programación web. Descubre todo lo que nuestro Bootcamp de Diseño Web con HTML5 y CSS3 tiene para ofrecerte.
¡Explota tu creatividad y amplía tus oportunidades con nosotros!

Máster en
Conceptualización (UX/UI) y Desarrollo Web

¿Interesado en elevar tu carrera a nuevas alturas en el mundo del diseño y desarrollo web? Descubre más sobre nuestro Máster Avanzado en Conceptualización y Desarrollo Web, el lanzamiento perfecto para tu futuro en la industria digital.

Curso en
Diseño Web con HTML5 y CSS3

No esperes más para darle vida a tus ideas de diseño y programación web. Descubre todo lo que nuestro Bootcamp de Diseño Web con HTML5 y CSS3 tiene para ofrecerte.
¡Explota tu creatividad y amplía tus oportunidades con nosotros!

Cambia tu vidaahora
819
31

"*" señala los campos obligatorios

Cambia tu vidaahora
Por favor, escribe un número entre 1 y 100.
Hidden
¿Qué tipo de estudios quieres realizar?*
¿Cómo te gustaría estudiar el Curso?*
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden

ET Form Main

"*" señala los campos obligatorios

Cambia tu vidaahora
Por favor, escribe un número entre 1 y 100.
Hidden
¿Qué tipo de estudios quieres realizar?*
¿Cómo te gustaría estudiar el Curso?*
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden