solicita información

Máster en Cloud Computing

Impartido por:

Precio: 4.800 € (matrícula incluida)
enero 2024 | abril 2024
Jornada Completa: 360 horas
Español

Todo lo que necesitas saber de Cloud Computing

El Máster en Cloud Computing está dirigido a estudiantes de perfil técnico y analítico que posean habilidades de programación, familiaridad con las bases de datos, conceptos básicos de seguridad y privacidad, familiaridad con los sistemas operativos, comprensión de la virtualización o conceptos básicos de las redes y que deseen prepararse para dar respuesta a una alta demanda profesional y especializarse en servicios en la nube, conocer los nuevos entornos de trabajo cloud y como implementarlos a cualquier proyecto. ¿Quieres dar un giro a tu perfil profesional y comenzar a trabajar en el uno de los sectores con más demanda laboral como es la industria del cloud computing? Si es así, el Máster en Cloud Computing de CEI es lo que estás buscando.
El programa académico del Máster en Cloud Computing se divide en dos asignaturas o módulos claramente diferenciados pero estrechamente relacionados entre sí: Cloud Computing: el programa académico del módulo de Cloud Computing se basa en proporcionar una comprensión sólida de los fundamentos del Cloud Computing y los modelos de servicio y despliegue en la nube Programación con Python: Python ha demostrado su impacto como lenguaje de programación para cloud computing. Trabajar y ejecutar código Python desde servidores externos (la nube) se está convirtiendo en una alternativa cada vez más atractiva. La principal ventaja, aparte de poder disponer de mayores prestaciones que en un equipo local, es la posibilidad de compartir configuraciones y realizar trabajos en colaboración de forma sencilla. Al finalizar el Máster en Cloud Computing, los estudiantes con motivación y mucha capacidad de trabajo estarán en disposición de presentarse y aprobar los exámenes para la obtención de certificaciones oficiales de Microsoft como "Microsoft AZ-900 Fundamentals" (incluida en el precio de la matrícula) o de Amazon Web Services (AWS) como “AWS Certified Cloud Practitioner” o “AWS Certified Solutions Architect – Professional” o de Google como “GC-ACE: Google Cloud Certified – Associate Cloud Engineer”, “GC-CDL: Cloud Digital Leader”, “GC-PCA: Google Cloud Certified – Professional Cloud Architect” o “GC-PCD: Google Cloud Certified – Professional Cloud Developer”, así como a certificaciones oficiales de Python Institute como PCAP (Certified Associate in Python Programming) o PCPP1 (Certified Professional in Python Programming 1).

Salario medio

El salario medio de un cloud computing ronda los 41.000€ brutos al año, dependiendo de tu experiencia y de tu lugar de trabajo.

Ventajas de estar con Estudiantech

Formación verificada

No somos una granja de datos, te damos información contrastada y si lo necesitas, te asesoramos.

Acceso a becas y descuentos exclusivos

Programas especiales para ti. Solo por informarte con nosotros, recibirás un descuento especial para cambiar tu vida.

Se necesita tener familiaridad con la base de datos, conceptos básicos de seguridad y privacidad, familiaridad con los sistemas operativos, comprensión de la virtualización o conceptos básicos de las redes

En 3 meses (gratis), 6 meses o hasta 18 mensualidades. Consulta al centro para más información.
Hasta un 40% de desucento

El equipo de profesores pone a tu disposición años de experiencia en sus respectivas disciplinas. Un centro de formación homologado ha de comunicar quiénes son sus profesores/as y someterles al control de la compañía propietaria del software sobre el que imparten formación. Esto garantiza su permanente conocimiento de todas las funcionalidades de las aplicaciones, su contrastada valía y experiencia profesional, así como su indudable capacidad y calidad como docente.

CEI es un centro de formación reconocido oficialmente y homologado por las compañías que lideran el sector de las artes digitales y las nuevas tecnologías: Adobe, Autodesk, Apple, Google Partner…

Temario: esto aprenderás

Te prepararán para trabajar en 360 horas para un sector con gran alta empleabilidad.

El programa académico del módulo de Cloud Computing se basa en proporcionar una comprensión sólida de los fundamentos del Cloud Computing y los modelos de servicio y despliegue en la nube; familiarizar a los estudiantes con los tres principales proveedores de servicios en la nube (AWS, Azure y Google Cloud Platform), permitiéndoles comparar y contrastar sus servicios y características; desarrollar habilidades prácticas en la configuración, administración y monitoreo de recursos en la nube en cada uno de los proveedores; entender cómo implementar y mantener aplicaciones en la nube, utilizando contenedores, infraestructura como código y procesos de CI/CD; abordar los aspectos clave de la seguridad en la nube, incluida la responsabilidad compartida y cómo aplicar las prácticas recomendadas de seguridad en cada plataforma; preparar a los estudiantes para cumplir con los requisitos de certificación en cada proveedor de servicios en la nube, brindándoles una base sólida para obtener certificaciones específicas si lo desean; promover la comprensión de cómo aplicar la arquitectura y las mejores prácticas en la nube en el diseño y la implementación de soluciones en la nube en un entorno empresarial; y detectar las ventajas e inconvenientes de las diferentes arquitecturas Cloud y aprender a sacar el máximo provecho de cada una de ellas

Python ha demostrado su impacto como lenguaje de programación para cloud computing. Trabajar y ejecutar código Python desde servidores externos (la nube) se está convirtiendo en una alternativa cada vez más atractiva. La principal ventaja, aparte de poder disponer de mayores prestaciones que en un equipo local, es la posibilidad de compartir configuraciones y realizar trabajos en colaboración de forma sencilla. Además, el dominio de este lenguaje de programación cuenta con una alta demanda laboral en el mundo empresarial y tecnológico. Según los principales blogs de desarrolladores como Stackoverflow, Python es el lenguaje con mayor crecimiento en los últimos años siendo usado por las principales tecnológicas: Instagram, Youtube, Google, Facebook, Netflix…

Conoce el centro CEI Escuela de diseño y marketing

Ver más cursos de: cloud computing, Otros

Otras formaciones que quizá te interesan...

Bootcamp en
Ingeniero de Software

¿Listo para dar forma al futuro tecnológico y destacarte como líder en el mundo de la ingeniería del software?
Descubre más sobre nuestro bootcamp Ingeniero de Software y empieza a transformar tus ideas en innovaciones reales ahora mismo.

Máster en
Cloud Computing

Adéntrate en el futuro, domina la nube. ¡Descubre más sobre nuestro Máster en Cloud Computing y conviértete en un experto!
¡No esperes más, tu carrera profesional comienza aquí!

Curso en
Cloud Computing

¿Quieres ser un experto en los servicios en la nube más utilizados y aplicarlos en entornos de trabajo remoto con eficiencia y seguridad? Descubre más sobre nuestro bootcamp de Cloud Computing y empieza a elevar tus habilidades a nuevas alturas hoy

Bootcamp en
Docker

No te quedes atrás, el mundo del desarrollo de aplicaciones está cambiando a pasos agigantados. Descubre más sobre nuestro Bootcamp Docker y da el salto a la vanguardia de tecnología
¡Tu próximo nivel te espera!

Bootcamp en
Cloud & DevOps

Impulsa tu carrera en Cloud & DevOps y domina la metodología DevOps para montar arquitecturas eficientes en la nube.

Máster en
Cloud Computing

¿Deseas especializarte en servicios en la nube y catapultar tu carrera en una de las áreas con mayor demanda laboral? No pierdas más tiempo y descubre más sobre nuestro Máster en Cloud Computing hoy mismo.

Curso en
Cloud Computing

¿Te gustaría especializarte en los mejores servicios en la nube y estar preparado para una alta demanda profesional? Descubre más sobre nuestro exhaustivo Bootcamp de Cloud Computing y transforma tu carrera.

Máster en
Digital Product Management

Descubre más sobre el Máster en Digital Product Management y adquiere las habilidades necesarias para liderar la estrategia y evolución del producto.

Máster en
Cloud Computing

Adéntrate en el futuro, domina la nube. ¡Descubre más sobre nuestro Máster en Cloud Computing y conviértete en un experto!
¡No esperes más, tu carrera profesional comienza aquí!

Bootcamp en
Blockchain y Criptoactivos

¿Listo para conquistar el mundo de Blockchain y criptoactivos? Descubre más sobre nuestro revolucionario bootcamp y prepárate para brillar en las nuevas oportunidades laborales que este campo ofrece.
¡Haz clic ahora para comenzar tu camino hacia el éxito!

Cambia tu vidaahora
927
30

"*" señala los campos obligatorios

Cambia tu vidaahora
Por favor, escribe un número entre 1 y 100.
Hidden
¿Qué tipo de estudios quieres realizar?*
¿Cómo te gustaría estudiar el Curso?*
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden

ET Form Main

"*" señala los campos obligatorios

Cambia tu vidaahora
Por favor, escribe un número entre 1 y 100.
Hidden
¿Qué tipo de estudios quieres realizar?*
¿Cómo te gustaría estudiar el Curso?*
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden