solicita información

Bootcamp de Data Analytics

Impartido por:

Precio: 6,900€
febrero 2024 | mazo 2024
Jornada Completa: 9 semanas Jornada Parcial: 18 semanas
Español

Todo lo que necesitas saber de Data Analytics

El curso de Data Analytics es un curso intensivo, online y completamente práctico que te convertirá en un Analista de Datos para añadir valor en la empresa desde el primer día.
Con éste Bootcamp te forman como Data Analyst con un perfil completamente preparado para incorporarte a la industria tecnológica y enfrentarte a los retos y oportunidades que ofrece el mercado laboral, con herramientas, habilidades y conocimientos actualizados que te capacitan para ser un profesional de éxito.

Salario medio

El salario data promedio en España es de 35.072€ al año para un Data Analyst. Puede variar según tu experiencia y tu lugar de trabajo.

Ventajas de estar con Estudiantech

Formación verificada

No somos una granja de datos, te damos información contrastada y si lo necesitas, te asesoramos.

Acceso a becas y descuentos exclusivos

Programas especiales para ti. Solo por informarte con nosotros, recibirás un descuento especial para cambiar tu vida.

No son necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del curso

Analistas de Datos en Empresas
Industria Financiera
Sector de la Salud
E-commerce y Marketing
Desarrollo de Producto
Tecnología yStartups
Investigación de Mercado

Tienen varios sistemas de financiación. Una de ellas es Financiación ISA, la cual hace más accesible esta formación.Si prefieres otro tipo de financiación más tradicional o flexibilizar el pago en muchas cuotas para que te sea más fácil hacer frente a la inversión para realizar el Bootcamp, tienen otras opciones para adaptarse a tu situación financiera como: Crédito para Formación con Santander o bien, Programa de fraccionamento con Quotanda

Consulta en el centro las becas disponibles, pide más información y reserva tu plaza

Temario: esto aprenderás

Te prepararán para trabajar entre 9 y 18 semanas para un sector con gran alta empleabilidad.

En este módulo, previo al curso, los estudiantes se introducen en estructuras fundamentales del análisis de datos.

Realizar el módulo antes de comenzar el bootcamp es fundamental para aprovechar al máximo la experiencia de aprendizaje de la formación. Este módulo de preparación ayuda a los estudiantes a adquirir las habilidades previas necesarias para que el seguimiento de las clases se haga con mayor facilidad y comprensión.

La interacción docente durante el módulo es un valor añadido importante, ya que permite a los estudiantes aclarar sus dudas e identificar sus áreas de debilidad para poder abordarlas antes de comenzar el bootcamp.

Comienza el programa, nos dedicaremos a desarrollar y consolidar los fundamentos de la programación en Python, el cual es el lenguaje más extendido en el entorno Big Data, Data Science y Data Analyst por su versatilidad y potencia.

El propósito de este módulo es familiarizarse con estos lenguajes de modo tal que el alumno aprenda a importar, limpiar, manipular y visualizar datos, desarrollando habilidades esenciales para convertirse en un científico de datos, transformando data en conocimientos que aportan valor a la cadena de negocio. A través de ejercicios interactivos y manipulación de datasets reales, se obtendrá experiencia con algunas de las bibliotecas de Python más populares, incluyendo Pandas, NumPy, Matplotlib y muchas otras.

Además de la estadística aplicada, los expertos en Data Analyst también deben estar familiarizados con herramientas y tecnologías específicas de la industria, como el aprendizaje automático y la inteligencia artificial. También es importante que los data scientist tengan habilidades de comunicación y capacidad para presentar información de manera clara y efectiva a las partes interesadas no técnicas. Estas habilidades son esenciales para asegurarse de que los hallazgos y recomendaciones derivados de los datos sean comprendidos y utilizados correctamente por los tomadores de decisiones de la empresa.

Una vez asentadas las bases, aprenderás el primer paso que un Data Analyst tiene que dominar: la extracción y el almacenamiento de los datos. En este módulo aprenderás a consumir las principales APIs, a almacenar y a gestionar tus datos en los motores de bases de datos más utilizados.

El análisis visual es el objetivo final en un proyecto de Data Analytics. Ayudándose en el manejo de datos en distintos lenguajes, el alumno deberá ser capaz de proporcionar información útil para la empresa, dando respuesta a problemas de negocio a través de dashboards personalizados y métricas clave. Para esto, se profundizará el análisis de los datos mediante el reporte utilizando Power BI, así como también se introducirá a los principios de Tableau como alternativa a Power BI y se enseñará la herramienta Streamlit, que permite desarrollar aplicaciones web de visualización de datos.

El aprendizaje automático combina aspectos de la informática y las estadísticas para extraer información útil y predicciones de los datos. A través del aprendizaje automático podremos hacer predicciones y recomendaciones útiles, buscar automáticamente grupos y categorías en conjuntos de datos complejos.

El proyecto final del Bootcamp en Data Analytics será un proyecto completo de análisis de datos, que demuestre las habilidades y conocimientos adquiridos durante el Bootcamp.

El proyecto podría incluir las siguientes etapas:

-Recopilación de datos
-Limpieza y transformación de datos
-Análisis exploratorio de datos
-Modelado de datos
-Visualización de datos
-Presentación de resultados

Conoce el centro Codenotch

Ver más cursos de: data analytics, ciencia de datos

Otras formaciones que quizá te interesan...

Máster en
Diseño de Interiores, Infoarquitectura 3D y BIM

¿Quieres destacar en el mundo de la arquitectura y el diseño de interiores? Descubre más sobre nuestro Máster Avanzado en Diseño de Interiores, Infoarquitectura 3D y BIM, una formación que te abrirá puertas en el sector.
Aprende, practica y consolida tus habilidades trabajando en proyectos reales. ¡Es hora de dar el siguiente paso en tu carrera profesional!

Bootcamp en
Data Science y Machine Learning

Estás a un paso de dominar Python, SQL, Machine Learning, y más. Descubre más detalles acerca de nuestro bootcamp de Data Science y Machine Learning, y abre las puertas a un futuro lleno de oportunidades!

Bootcamp en
Data Analytics

No esperes más, descubre todo lo que nuestro bootcamp de Data Analytics puede ofrecerte y empieza a transformar datos en decisiones acertadas.
¡Da el paso y comienza a forjar tu carrera como analista de datos hoy mismo!

Máster en
Big Data y Cloud Computing

¿Listo para impulsar tu carrera a nuevos horizontes? Descubre más sobre nuestro Máster en Big Data y Cloud Computing y transforma tu futuro profesional.
No esperes más, la era de los datos te necesita.

Bootcamp en
Data Science

Descubre cómo el Bootcamp Data Science te prepara para convertirte en un experto en análisis de datos y machine learning.
Obtén más información sobre el programa y adquiere las habilidades necesarias para enfrentar los desafíos del mercado laboral actual.

Máster en
Diseño de Interiores y Arquitectura BIM

¿Listo para dar el salto al diseño de interiores y la arquitectura BIM?
Descubre cómo nuestro Máster en Diseño de Interiores y Arquitectura BIM puede impulsar tu carrera.

Bootcamp en
SQL

¿Quieres dominar JavaScript y descubrir cómo desarrollar extensiones de Chrome y crear miniprogramas WeChat? ¡Ve más sobre nuestro bootcamp y empieza a codificar hoy mismo!

Bootcamp en
Análisis de Datos

Descubre cómo convertirte en un analista de datos y adquiere las habilidades necesarias para el futuro en el Bootcamp Análisis de Datos.


Bootcamp en
Big Data, Inteligencia Artificial & Machine Learning

¿Quieres adentrarte en el mundo del data science, la inteligencia artificial y el machine learning desde cero y convertirte en un experto? Haz clic aquí para saber más sobre nuestro completo y detallado Bootcamp de Big Data, IA y Machine Learning. Se tu propio arquitecto de soluciones basadas en datos y abre un mundo de oportunidades laborales.

Máster en
Digital Business, Big Data y Cloud Computing

¿Deseas aprovechar la creciente demanda de expertos en Big Data y Cloud Computing y abrirte camino hacia el éxito profesional?
¡Descubre más sobre nuestro decisivo Bootcamp de Digital Business, Big Data y Cloud Computing y empodera tus habilidades!

Cambia tu vidaahora
833
34

"*" señala los campos obligatorios

Cambia tu vidaahora
Por favor, escribe un número entre 1 y 100.
Hidden
¿Qué tipo de estudios quieres realizar?*
¿Cómo te gustaría estudiar el Curso?*
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden

ET Form Main

"*" señala los campos obligatorios

Cambia tu vidaahora
Por favor, escribe un número entre 1 y 100.
Hidden
¿Qué tipo de estudios quieres realizar?*
¿Cómo te gustaría estudiar el Curso?*
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden